El Restaurantero Anarquista abre nueva sede de la mano de Galería Acción Directa y La Mala Shop

352

La propuesta gastronómica y artística del Restaurantero Anarquista abre las puertas en una nueva sede en Barrio del Parián, en el Centro Histórico de Puebla. Para esta nueva visión estarán de la mano de dos proyectos: Acción Directa Galería de Arte y La mala Shop, con una oferta diferente y cómoda en prendas de vestir con visión ecológica y socialmente responsable.

Estas tres propuestas se unen para crear un espacio que integra el Arte, el diseño de modas y la experiencia culinaria peculiar del Restaurantero Anarquista.

Además las colaboradoras de La Mala, entre ellas la Directora de Comunicación de Quórum Informativo Adriana Juárez Perdomo, señalan: “Estamos muy contentas porque el próximo 4 de octubre abriremos nuestra primera tienda de La Mala MX, en el centro histórico de Puebla. Esto que empezó como un sueño, como una forma de encontrar nuestro propio estilo e invitar a la gente a que encuentre el suyo, se va transformando en la realidad de todos los días. Agradecemos al Restaurantero Anarquista por darnos la oportunidad de colaborar en su espacio y compartir proyecto con la Galería Acción Directa”.

Esperamos contar con su presencia en nuestra triple inauguración.

Así este 4 de octubre el Restaurantero Anarquista, en colaboración con Acción Directa Galería de Arte y La mala Shop, invitan a la apertura de su nuevo espacio en la calle 8 norte 206, en el Barrio del Parian; a las 19 horas.

(Quórum Informativo).

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta