Realizan con éxito otro sábado de Puertas Abiertas

55

Miles de personas asisten a lo largo del día, cada sábado, a disfrutar de la cartelera cultural

El programa Palacio Municipal, Puertas Abiertas tiene el objetivo de abrir los espacios públicos a las y los poblanos, a través de las diferentes expresiones artísticas y culturales; programa implementado por el Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco.

Este programa que corre a cargo de la Oficina de la Presidencia Municipal que preside Javier Palou García, suscita la participación ciudadana de artistas y visitantes, a través del uso y disfrute de los espacios públicos con actividades que fomentan el arte y la cultura.

Como parte de la cartelera de este sábado 16 de noviembre, se presentó la tuna de la Universidad de las Américas de Puebla (UDLAP) para conmemorar el XIII aniversario de esta agrupación universitaria presentando su repertorio musical.

Durante este día, poco más de 2 mil personas disfrutaron de la programación artística y cultural de Palacio Municipal, Puertas Abiertas, la cual presentó a lo largo del día talentos poblanos que expusieron fotografía, música y teatro en el patio de este recinto gubernamental.

Todos los sábados, hasta concluir el año, poblanos y turistas de esta ciudad podrán acceder de manera gratuita a eventos artísticos y culturales con un horario de 12 del día a las 19 horas.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta