Chivas paga apuesta a el América; entrega despensas a mariachis

193

Aunque en Chivas han guardado silencio desde que sufrieron la derrota del clásico del sábado pasado, la directiva del club cumplió cuanto antes con la apuesta acordad con sus homólogos de las Águilas del América y pagaron lo acordado por Amaury Vergara, en apoyo a integrantes de mariachis y sus familias.

En dos distintos frentes, la apuesta quedó saldada. Por un lado, en el Estadio Akron, Chivas entregó mil despensas a integrantes de diferentes conjuntos de la música popular mexicana. En el evento realizado en la explanada del inmueble rojiblanco, Amaury Vergara estuvo en primera línea cumpliendo con la apuesta. Junto con él, los futbolistas Cristian Calderón y Eduardo López acompañaron al directivo en la entrega.

Vergara Zatarain había ofrecido 500 despensas adicionales a las mil pactadas. Estas fueron enviadas a la Ciudad de México y fueron entregadas en el Estadio Azteca. Ahí los futbolistas Andrés Ibargüen y Rubén González, junto con el preparador físico del América, Giber Becerra, otorgaron las otras 500 despensas ofrecidas por Chivas.

Esto último fue informado por la entidad americanista, a través de un comunicado. “El Club América reconoce la importancia de los mariachis, como uno de los símbolos más destacados de identidad nacional y un elemento fundamental de nuestra cultura”, agregó el club azulcrema, al informar del evento a realizarse en las dos sedes de forma simultánea.

(Marca)

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta