Lobos BUAP comienza a preparar el duelo ante Puebla

302

Lobos BUAP continuó con su preparación de cara al encuentro que sostendrá el fin de semana ante Puebla, como parte de la jornada 12 de la Liga BBVA Bancomer Mx.

Después del entrenamiento Bryan Rabello explicó que el Puebla es un rival fuerte y tiene un sabor diferente al resto de los encuentros, “todos los clásicos son importantes sabemos el significado que tiene en la ciudad, nosotros lo tomaremos así, trataremos de hacer un buen partido, de salir a buscar el encuentro y ser protagonistas tal como lo hicimos el último partido”.

Destacó que la clave para ganar el próximo domingo es concentrarse en los detalles aspectos propios, “nos enfocamos en lo que tenemos nosotros, en lo que tenemos que hacer, de mejorar lo que no hicimos bien el partido anterior y de seguir ratificando lo que hicimos bien, el tener el balón, ser consistentes con el balón en área rival, ser contundentes, y seguiremos trabajando de la mejor forma”.

El mediocampista de la BUAP envió un mensaje a las aficiones, “nosotros desde la cancha vamos a brindar un lindo espectáculo, que nos vayan a apoyar y esperamos que sea todo tranquilo, un vínculo familiar. Nosotros estamos dispuestos a brindarnos dentro de la cancha para que la gente se preocupe del partido y no de lo que suceda fuera”.

Por su parte, Aldo Cruz resaltó la importancia que este próximo encuentro tiene para la ciudad y sobre todo para la afición, “tiene un significado especial por ser el clásico de la ciudad, nosotros después de esta rachita buena venimos motivados para encarar este partido y sacar un buen resultado”.

Aseveró que el equipo continuará con el mismo estilo de juego que han presentado hasta ahora, mismo que les da la confianza para seguir por buen camino, “no ha cambiado nada, porque nosotros hemos sido fieles al sistema del entrenador, se viene trabajando igual que cuando no se estaban dando los resultados, estamos comprometidos todos, no hemos dejado de creer y de tener fe”.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta