Lobos BUAP quiere mantener su racha positiva

291

El conjunto lobezno regresó a casa para comenzar con la preparación del encuentro que tendrá el próximo domingo 20 de enero a las 16:00 horas, ante Necaxa como parte de la tercera jornada del Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer Mx.

Al final del entrenamiento Francisco Torres afirmó que el equipo está satisfecho con lo obtenido tras el último partido y que ahora está enfocado para su próximo enfrentamiento ante los de Aguascalientes, “faltan muchos partidos, nada esta salvado, no nos podemos confiar, entonces obviamente te da tranquilidad y confianza en cada jugador para demostrar lo que se ha venido haciendo”.

El mediocampista aseveró que el equipo debe ser más fuerte en casa para tener la seguridad de avanzar, “no te debes confiar por que el cierre del torneo es lo más importante, sabemos lo que nos estamos jugando, lo hemos demostrado partido a partido”.

Por su parte Bryan Rabello comentó que en un principio el equipo universitario tuvo un gran trabajo para ganarse un lugar, sin embargo, gracias al desempeño y compromiso de los jugadores y cuerpo técnico han podido mejorar poco a poco. “Al inicio nos costó porque era un equipo nuevo, venían muchos jugadores de otros equipos, nos costó agarrar un poco la racha positiva, pero poco a poco se ha ido adaptando a lo que tenemos”.

El jugador de origen chileno concluyó que el grupo es consciente de la calidad de jugadores del equipo contrincante por lo que el grupo sigue trabajando para tener un buen desempeño el próximo domingo, “será un partido difícil, tienen buenos jugadores, tienen buenas posiciones, es un equipo dinámico, pero nos tenemos que enfocar en lo que hacemos todos, venimos trabajando bien, tenemos que mejorar un par de cosas todavía”.

Cabe destacar que el último tanto que recibió Lobos BUAP en la Liga Mx, fue al minuto 41 ante Cruz Azul en el Apertura 2018, acumulando tres partidos con el arco en cero, haciendo un total de 334 minutos sin recibir gol.

Lo leíste en La Primicia MX

 

Comenta