Lobos BUAP se enfoca en su visita a Tijuana

118

El conjunto universitario reportó para continuar con la preparación del cotejo que sostendrá este viernes 19 de abril a las 21:06 horas ante Tijuana, en cotejo correspondiente a la jornada 15 de la Liga BBVA Bancomer Mx.

Al final de la sesión Bryan Rabello explicó que el último encuentro fue complicado, sin embargo, hay cosas para destacar, “el partido en casa fue un partido difícil, sabíamos al rival que enfrentábamos, creo que el primer tiempo lo manejamos bien, no nos crearon ocasiones importantes; tratamos de contrarrestar todo lo que pudimos, pero nos pasó la cuenta al final del partido”.

Respecto a su siguiente rival, reconoció que se enfocarán en mejorar los detalles de su último encuentro para poder conseguir un mejor resultado. “Tratar de mejorar en la semana los errores que cometimos y tratar de jugar un campo difícil como es el de Xolos”.

Finalmente añadió que el objetivo primordial es continuar cosechando puntos, así como mejorar el trabajo colectivo, “obviamente para el siguiente torneo es bueno sumar, con ello te acercas a puestos de liguilla, esperamos seguir sumando y seguir mejorando”.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta