Lobos y Chivas empataron en la jornada trece

255

Al mediodía de este domingo, Lobos BUAP recibió a las Chivas de Guadalajara como parte de la fecha 13 de la liga BBVA Bancomer Mx. Con una anotación de Leonardo Ramos en el primer lapso y un remate de cabeza de Hedgardo Marín ya en la parte complementaria, el Rebaño y la manada dividieron puntos en el Universitario.

El equipo visitante, buscó pronto adelantarse en el marco y al minuto cinco dio un aviso con un remate al poste de Alan Pulido. No obstante, en el primer ataque lobo cayó la anotación. Bryan Rabello condujo por el centro del campo y antes de que se interpusiera el defensa rojiblanco habilitó a Leonardo Ramos quien cerró la pinza con una definición colocada lejos del alcance de Raúl Gudiño, todo esto con apenas doce minutos transcurridos.

Los tapatíos reaccionaron pronto y dos minutos más adelante Isaác Brizuela tiró una diagonal a Alan Pulido, éste controló de espaldas y definió con una media vuelta que alcanzó a desviar Antonio Rodríguez.

Cerca de la media hora de juego nuevamente Alan Pulido acarició las redes, con otro remate salvado por el arquero licántropo.

Los universitarios consiguieron llegar al medio tiempo con la ventaja, pero en la reanudación los rojiblancos consiguieron la igualada. En un tiro de esquina cobrado a primer poste, el balón fue prolongado al arribo de Hedgardo Marín quien empujó solo de cabeza el uno a uno.

Chivas buscó adelantarse en la pizarra y al minuto 64 un peligroso tiro de esquina fue salvado por Toño Rodríguez.

En la recta final ambos técnicos apostaron por la victoria y fue un ida y vuelta en busca de los tres puntos. La balanza no se decantó por algún bando y el empate prevaleció.

Lobos llegó a 12 puntos en el presente torneo e hiló cuatro partidos sin conocer la derrota con saldo de dos victorias y dos empates.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta