Ocho jugadores del Cruz Azul dan positivo a Covid-9

455

Mediante un comunicado conjunto con la Liga MX, el Cruz Azul informó este sábado que ocho de los futbolistas del equipo varonil dieron positivo a Covid-19, luego de las pruebas que se realizaron el pasado 24 de junio para el regreso a los entrenamientos.

“El equipo se encuentra realizando trabajos de pretemporada fuera de la Ciudad de México, sin embargo, al momento de recibir los nombres de los casos positivos se tomó la decisión de transportarlos a la capital del país para permanecer en confinamiento de acuerdo a los lineamientos de las autoridades de salud y la Liga MX”, señala parte el mensaje emitido por la escuadra cementera, mismo en el que también se indica que hay siete resultados “indeterminados”, también asintomáticos como los otros ocho. 

El club capitalino, que no dio a conocer la identidad de los contagiados, subrayó que permanecerá al pendiente de la evolución de sus jugadores.

Estos casos se unen a los dos que habían dado positivo en los tests de la semana pasada y a los de las catorce jugadoras del conjunto femenil de las que también se reveló este sábado que contrajeron el nuevo coronavirus.

El Torneo Apertura 2020 de la Liga MX arranca el próximo 24 de julio, pero antes de ello la máquina participará en la Copa por México, certamen en el que jugarán ocho clubes del 3 al 19 del mes entrante.

(La Razón)

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta