Aprende modelado en plastilina en casa con CCU

128
Foto: CCU
Foto: CCU

Con la finalidad de acercar contenidos en torno a las artes durante la cuarentena, el Complejo Cultural Universitario de la BUAP creó el programa CCU en casa el cual ha retransmitido espectáculos de sus compañías artísticas, así como videos con diversas actividades para el desarrollo artístico y creativo.

Esta semana, Óscar Martínez, maestro de pintura y escultura en los Talleres Culturales Infantiles del CCU BUAP, ofrecerá a las niñas y los niños una clase de modelado en plastilina en la cual aprenderán a hacer diversas figuras de una manera fácil y con poco material. La transmisión de esta clase será el jueves 21 de mayo, a las 10:00 de la mañana.

El sábado 23 de mayo, a las 9:00 de la mañana, Carlos Cosio, integrante de la Orquesta Sinfónica BUAP CCU, invita al público a conocer uno de los instrumentos más famosos por su versatilidad: el clarinete.

Para el fin de semana, CCU en casa retransmitirá el espectáculo “México Sinfónico” a cargo del Ballet Folklórico BUAP, la Orquesta Sinfónica BUAP y el Coro Sinfónico BUAP acompañados del Mariachi Estrella, el cual se presentó con gran éxito en noviembre de 2018. En este espectáculo reúne a más de 180 artistas en escena y es un viaje por diversos rincones del país, al evocar canciones mexicanas como La llorona, La Bikina y El Vuelo del Águila

Todas las transmisiones se llevarán a cabo por la página Facebook.com/ccubuap y permanecerán ahí para que el público las pueda disfrutar.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta