Arrancará preventa, 10% de descuento y 6MSI para Yuri & Pandora en PUEBLA

595

Después de una exitosa gira por distintas ciudades del país y Estados Unidos, Yuri y Pandora, regresan a Puebla, para complacer a los poblanos con su gira “Juntitas Tour”, que ha conquistado varios territorios.

Será el viernes 8 de mayo, a las 21:00hrs, cuando las cantantes se presenten en Auditorio GNP (Antes Acrópolis), como parte de los festejos por el Día de las Madres.

Con dos carreras consolidadas en todo el continente, queridas de norte a sur de América, su música ha llegado a Europa, es como se reúnen durante el 2018, para arrancar con una gira que ha durado más del año. 

La última vez que estuvieron en Puebla fue el 30 de marzo del 2019 en Auditorio Metropolitano, y será un año y dos meses después cuando regresen para consentir a todas las Mamás poblanas con un espectáculo especial por el “Día de las Madres”.

Cabe señalar que la preventa arrancará este martes 10, miércoles 11 y jueves 12 de diciembre, con un 10% de descuento para quienes adquieran sus boletos con pagos en efectivo, y 6 meses sin intereses para pagos con tarjeta Citibanamex, a través del sistema de boletaje www.eticket.mx, taquillas del Auditorio GNP, Auditorio Metropolitano, Auditorio del Complejo Cultural Universitario y puntos de venta autorizados. Costos: Ruedo Vivir es Increíble $2,500, Ruedo Platino $2,300, Primer Nivel $1,750, Primer Nivel Vista Limitada $1,300, Segundo Nivel $900, Segundo Nivel Vista Limitada $450 y Tercer Nivel $550 pesos.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta