Besign presenta Bunkr, encuentro de industrias creativas

134

El primer parque de industrias creativas en la Ciudad de Puebla, el cual busca insertar la cultural del consumo creativo local, elevar el estándar de los productos y principalmente celebrar a la industria naranja.

El sábado 6 y domingo 7 de abril se llevara acabo BUNKR BESIGN justo en el corazón de la ciudad de Puebla, en la Casa de La Siempre Viva, abrirá sus puerta para ser el punto de encuentro de mentes creativas que se desenvuelven en diversos ámbitos como el diseño, el arte y la gastronomía. Conformado por laboratorios de marca, experiencias gastronómicas, mixología, música, pop up stores, workshop y foros de diseño en un espacio conformado por más de 1000 m2 de exposición y alrededor de 30 espacios comerciales en donde recibiremos +2,000 visitantes.

BUNKR tiene como objetivo demostrar que la creatividad es el motor que mueve al mundo, acercando el talento creativo de nivel nacional a la sociedad, para inspirar, impulsar y fortalecer la industria creativa del país.

Cómo espacio a destacar: los laboratorios de de marca; un espacio interactivo que reúne exponentes de la escena del diseño contemporáneo, que fomenta la promoción, exposición y comercialización de propuestas que van desde mobiliario, acabados arquitectónicos, accesorios para el hogar y estilo de vida. TopLab una experiencia gastronómica más importante de la ciudad, un escaparate para conocer proyectos gastronómicos independientes que se perfilan como las nuevas estrellas culinarias de la ciudad y  las Pop Up Stores que reúne a los mejores productores y diseñadores en las áreas del diseño industrial, arquitectónico, interiorismo, moda, accesorios y artesanías lo que permite al productor vender directamente, acercando las tendencias y los procesos creativos que difícilmente encontrarás en un centro comercial.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta