Caprichos de Sara Salazar le cuestan millonaria deuda

246

Ha pasado más de un año del fallecimiento de José José, pero desde que se supo de su testamento y que en éste dejó fuera a su última esposa, así como a su hija Sara Sosa, muchos se preguntan a cuánto asciende la fortuna del cantante.

En el portal de la revista TvyNovelas se reveló que el “Príncipe de la Canción” dejó como herencia un departamento en Florida, Estados Unidos, ubicado en la exclusiva zona residencial de Key Biscayne; regalías que tendrían un costo de 15 mil a 20 dólares.

Así mismo, se informó que el intérprete adquirió una propiedad de medio millón de dólares mientras estuvo casado con Sara Salazar, pero sólo había cubierto la cantidad de 25 mil pesos por lo que los herederos deberán cubrir la hipoteca de la propiedad.

Despilfarró para complacer

Cabe señalar que en días recientes, durante el programa “De primera mano”, al abogado del cantante afirmó se compraron propiedades solo para complacer a Sara Salazar. 

Esta información coincide con la posibilidad de que en ese momento, José José ya no podía gastar las millonarias sumar que en un determinado momento de su vida despilfarró.

Aunque en semanas recientes se supo del testamento del intérprete de “Preso”, hasta el momento no se ha determinado una fecha específica para darle lectura.

(El Heraldo de México)

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta