Clōe presenta su colección junto con Alan x el mundo

304

Este jueves 31 de octubre, se presentó en la boutique Clōe de Puebla, la nueva colección en colaboración con el actor y creador de contenido Alan Estrada o mejor conocido como Alan x el mundo.

Esta colección está dedicada a todos los viajeros empedernidos, la cual cuenta con 6 maletas especializadas en todas las necesidades que podrían tener durante un viaje, estas han sido pensadas durante varios meses por el actor, para poder cumplir todas sus expectativas y crear las maletas de sus sueños, ya que con su gran experiencia, que ha recolectado a través de los años recorriendo el mundo, estas expectativas eran altas y gracias a la colaboración y trabajo en equipo con Clōe se llevaron a cabo, desde luego con el estilo de la marca.

La maletas cuentan con tela impermeable, espacio suficiente, bolsas secretas que facilitaran tu vida, además de ser extremadamente ligeras y cómodas al momento de llevarlas.     

Alan x el mundo es mundialmente conocido, gracias a sus videos de YouTube, en los cuales te muestra los maravillosos lugares que tiene el mundo para ofrecer, además de dar amplias recomendaciones para que tu llegada al destino que escojas, sea de los más placentera y sin inconvenientes.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta