Conoce los más efectivos tratamientos para aumentar glúteos sin cirugía

1210

Imagina tener por fin el cuerpo que siempre deseaste sin necesidad de someterte a una cirugía, actualmente es posible con procedimientos que no requieren una intervención quirúrgica como los tratamientos para aumentar glúteos sin cirugía o la rinoplastía sin cirugía que se realizan en clínicas de belleza estética  especializadas como la Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla.

El doctor Arístides Arellano Huacuja, director de la la Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla, explica en entrevista que si bien la cirugía tiene muchas virtudes como es el que se vean resultados en menor tiempo, existen personas que desean mejorar la estética de diferentes partes de su cuerpo, pero que tienen miedo a una intervención quirúrgica. En este sentido destaca que existen tratamientos menos invasivos y que son efectivos si se realizan en clínicas de belleza estética que tengan eficiencia y profesionalismo probado. 

Un ejemplo de estos procedimientos son los tratamientos para aumentar glúteos sin cirugía  como es el HYAcorp, que consiste en ácido hialurónico reticulado con el que se restaura la pérdida de volumen e igualan las caídas en la capa superior de la piel. Además , es mínimamente invasivo y no requiere un largo tiempo de inactividad.

Asimismo, hay otros tratamientos para aumentar glúteos sin cirugía como la lipotransferencia, que consiste en extraer la grasa excedente alrededor de la cadera, reutilizándola e inyectándola dentro de los glúteos, dando la firmeza y el volumen deseado. La gran diferencia que existe con los implantes es que no se dejan cicatrices grandes y no existe posibilidad de rechazo, ya que es tu misma grasa la que se utiliza, de forma que brinda un resultado natural y no tiene complicaciones futuras.

El doctor Arístides Arellano Huacuja, director de la la Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla, subraya que también existen tratamientos sin cirugía para atender otras necesidades en la gente como es el eliminar los problemas de la piel.

Para las personas que requieren atender sus problemas de la piel, como el envejecimiento o las lesiones que dejan factores diversos, existe el tensado con láser que utiliza  la mejor tecnología para el tratamiento del envejecimiento cutáneo, remodelación de la piel y eliminación de lesiones puntuales. El láser de erbio fraccionado proporciona un tratamiento muy seguro para los problemas de la piel, pues permite la remoción de las capas de ésta con exactitud, al tiempo que estimula en profundidad la dermis para la síntesis de nuevas fibras de colágeno y la remodelación de las fibras ya existentes.

Asimismo, el  doctor Arístides Arellano Huacuja resalta que existen opciones para quien busca otro tipo de mejoras en su cuerpo, entre ellas la rinoplastía sin cirugía, que consiste en modelar o perfilar la nariz con un material de relleno biocompatible y reabsorbible con el tiempo, como lo es el ácido hialurónico de alta densidad.

El Director de la la Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla resalta que estas son sólo algunas de las opciones disponibles para quien desea cambios sin cirugías y que puedes encontrar en clínicas de belleza estética como la que él encabeza. Destaca que existen también otros tratamientos como la eliminación de grasa sin cirugía o la recuperación de cabello para verse más joven.

Señala también que los tratamientos resultan más económicos que una cirugía  pues en ésta última están implícitos los gastos de hospitalización. No obstante, en un tratamiento también hay puntos en contra frente a la operación, como es el que se requieren más sesiones o que la dimensión en los resultados dependen de factores diversos como la edad del paciente.

Por ello, el doctor Arístides Arellano Huacuja, director de la la Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla,manifiesta que los procedimientos sin operación no funcionan para todas las personas, pues si bien los resultados de tratamientos para aumentar glúteos sin cirugía o la rinoplastía sin cirugía dejan satisfechos a los pacientes, hay quien desea cambios más drásticos que sólo se pueden lograr con cirugía, por lo cual se recomienda una cita de valoración médica inicial a todos aquellos que desean una intervención quirúrgica o un tratamiento estético sin operación.

La Clínica Dermatológica y Cirugía Estética de Puebla,  acumula más de 30 años de experiencia con resultados exitosos avalados por sus pacientes, tratamientos seguros, así como especialistas y cirujanos altamente capacitados.  El  doctor Arístides Arellano Huacuja cuenta con diversos reconocimientos por su labor, entre otros: del Fellow International College of Surgeons, el Premio Estatal de Ciencia y Tecnología 2002, además de haber sido miembro del Comité  Evaluador del Premio Estatal  en el área de Tecnología y Ciencias Médicas.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta