El Cazador de demonios, la primera clase nueva de Hearthstone estará gratis para todos los jugadores

401
Foto: Hearthstone
Foto: Hearthstone

El año del fénixcomienza oficialmente con el lanzamiento de Cenizas de Terrallendela nueva expansión del exitoso juego de cartas digital de Blizzard Hearthstone®. En una invitación para aventurarse más allá del Portal Oscuro hacia un reino brutalmente destrozado por la guerra, Cenizas de Terrallende revoluciona Hearthstone con 135 cartas nuevas que incluyen monstruosidades malvadas, personalidades tenebrosas, y hechizos y artefactos infundidos con vileza originarios de este mundo devastado.

El Cazador de demonios, la primera clase nueva desde el lanzamiento de Hearthstone, llega hoy, junto al lanzamiento de Cenizas de Terrallende. Repleto de energía vil caótica y capaz de temibles hazañas de magia de alma, el estilo de juego único que ofrece el Cazador de demonios incentiva la agresión desenfrenada, con un énfasis en los ataques directos de héroe y poderosos esbirros demoníacos. La clase del Cazador de demonios y el correspondiente héroe Illidan Tempestira —junto a 30 de las cartas específicas de la clase— estarán disponibles gratis para todos los jugadores que completen las cuatro partes de la campaña gratuita del prólogo del Cazador de demonios para un jugador.

Cenizas de Terrallende trae al juego un total de 135 cartas nuevas, entre las que están los Supremos, un nuevo tipo de esbirro legendario diseñado para que deje un impacto duradero en la partida. En su forma inicial, los Supremos son unos esbirros fuertes y económicos que se lucirán al principio y a la mitad de la partida; cuando abandonan el tablero, vuelven a mezclarse en el mazo del jugador en una forma significativamente mejorada. Los jugadores también deberán enfrentarse contra Demonios encarcelados. Estos poderosos esbirros entran en juego “dormidos” durante dos turnos en los que no pueden ni atacar ni recibir daño, pero, una vez activados, desatan efectos que pueden cambiar el rumbo de una partida.

Comienza el año del fénix

El año del fénix trae algunos de los cambios fundamentales más grandes jamás vistos en Hearthstone hasta el día de la fecha (y no será todo):

  • Renovación del modo clasificado: el nuevo año arranca con una experiencia mejorada del juego clasificado, que incluye un sistema de emparejamiento rediseñado y un divertido sistema de progreso repleto de recompensas significativas.
  • Experiencia para jugadores nuevos y que regresan: los jugadores nuevos que ascienden por los rangos iniciales, así como los jugadores que vuelven a Hearthstone después de un descanso, recibirán un mazo competitivo gratis de la clase que prefieran.*
  • Experiencia mejorada de paquetes de cartas: la regla popular de “nada de legendarias duplicadas” ahora aplicará a todas las rarezas de cartas. Los jugadores ya no recibirán más de dos copias de ninguna carta sea común, rara o épica hasta que no hayan obtenido dos copias de todas las cartas de esa rareza en un kit.
  • Aventura para un jugador gratuita: Más avanzado el ciclo de la expansión, todos los jugadores obtendrán una aventura para un jugador gratuita en el marco del devastado mundo de Terrallende. ¡Únete al icónico Illidan Tempestira y a su ejército de Cazadores de demonios de elite en la lucha contra la temible Legión Oxidada!
  • Renovación de la clase Sacerdote: Han llegado grandes cambios para la clase Sacerdote que ayudarán a acentuar mejor su identidad como clase. Seis de las cartas de esta clase pasarán al Salón de la fama y habrá cartas totalmente nuevas que las reemplazarán.
  • Actualizaciones de los Campos de batalla: Campos de batalla de Hearthstone continúa su evolución durante el año del fénix con la llegada de Illidan al conjunto de héroes jugables.

Los jugadores que inicien sesión en Hearthstone pueden completar una serie de misiones para obtener un total de seis paquetes de cartas: tres de Cenizas de Terrallende y uno de Descenso de los Dragones, de Defensores de Uldum y de Ascenso de las Sombras. La primera misión de la serie ya está disponible hoy, mientras que la segunda y la tercera se inaugurarán el 8 y el 9 de abril respectivamente. Además, todos los jugadores de Hearthstone obtendrán el esbirro legendario Kael’Thas gratis si inician sesión entre hoy y el 29 de junio.

Cenizas de Terrallende está disponible hoy para computadoras con Windows® y Mac®; tabletas Windows, iOS y Android; y teléfonos móviles. Los paquetes de cartas de Cenizas de Terrallende se pueden conseguir a través del modo Arena de Hearthstone, y también pueden adquirirse con oro del juego o dinero real al mismo precio que los demás paquetes de cartas de Hearthstone.

Para obtener más información sobre Cenizas de Terrallende, visita el sitio oficial.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta