“EL TRAPO”, llega el próximo 30 de mayo para presentar las últimas propuestas de moda contemporánea del colectivo poblano

159

Este año el colectivo “EL TRAPO” mostrará el trabajo de 4 firmas de moda de Puebla y Tlaxcala, además de la presentación de 3 diseñadores emergentes.

El evento estará conformado por desfiles de moda presentados en exclusiva por MINI Cooper y BOUDICA en las instalaciones de MINI Cooper Angelópolis el jueves 30 de Mayo de 2019 a las 19 Hrs. Posteriormente, los asistentes podrán adquirir las prendas y accesorios en el showroom/after party, que será presentado por Envidia y Mexaatelier.

Con la finalidad de descentralizar la moda y fortalecer el movimiento de diseño que se está gestando en Puebla y Tlaxcala, “EL TRAPO”, contará con desfiles de: Colectivo 10 de 10, Héctor Serna, Sebastián Gaspar, Luisa Amaro y Retorica de Carolina Flores. Sin embargo, en esta edición, los diseños de Adriana Tiro, Oscar Rojas y Roberto Keyman también debutarán en la plataforma.

Cabe destacar que el evento contará con la presencia de Manuel Vera, lifestyle blogger y publicista de celebridades internacionales como Drake Bell, Lele Pons y Salma Hayek;  además de otros invitados como estilistas de moda a nivel nacional y personalidades de la sociedad poblana.

El acceso al evento será por invitación, sin embargo, para esta edición se contará con un número limitado de boletos a la venta, los cuales estarán disponibles únicamente hasta el 28 de Mayo por redes sociales.

“EL TRAPO” es una plataforma de diseño que inició en 2011 y está conformada por Héctor Serna, Sebastián Gaspar y Luisa Amaro en colaboración con MODATRENDS de Fabiola Montes y La Colecta de Oscar Vivaldo.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta