Éxito el campamento familiar de San Valentín en Harás

8270

Con un sin número de actividades al aire libre se llevó a cabo con éxito el Campamento Familiar de San Valentín en Haras Ciudad Ecológica, conmemorando de una manera diferente esta tradicional fecha; y que mejor festejándolo en compañía no sólo de la pareja, sino de todos los integrantes de la familia.

El evento con esta razón, tuvo sin duda la mayor diversión y alegría en los peques, ya que convivieron con sus papás en las diferentes amenidades que fueron integradas para ese día. Desde temprana hora ya estaban dispuestas las bicicletas para los recorridos de enduro y bicis eléctricas, para llevar a los niños y adultos por las diversas zonas boscosas de Haras.

El denominado “Valentines Family Camp” organizado por el grupo “Guarda Bosques de Haras”, tuvo como sede la zona del restaurante Valle Grande, donde se instalaron inflables, un globo aerostático, la esfera gigante, el bongie, áreas de snakspara comer, y exhibición de artesanías, entre muchos más.

A unos metros del restaurante, en los grandes encinos que embellecen el paraje, se impartieron por un par de horas clases de yoga con instructores calificados, y aprovechando la altitud del bosque, se organizó la escalada de árboles para niños y jóvenes.

Fue todo un día de diversión, con refrigerios, rica comida, un grupo de rock pop mientas transcurría la tarde, y para cerrar el gran Campamento Familiar de San Valentín, el cine al aire libre proyectado en una enorme pantalla que se instaló entre la planicie del bosque.

Sin duda, un original festejo que cumplió con su objetivo: “No solo esta fecha es para disfrutarla en pareja, sino en compañía de toda la familia, demostrando el amor y la amistad entre nuestros seres queridos, y que mejor al aire libre, rodeados de un bosque tan único como el de Haras Ciudad Ecológica”.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta