Festival Colibrí 5a emisión

215

Concierto para niños y familias, teatro, cuentacuentos y mucho más

A un año de su creación, Festival Colibrí invita a las familias de Puebla y Cholula a un espacio de sana convivencia, música, artes y una gran oferta de productos y servicios. En su quinta edición el próximo domingo 29 de septiembre contarán con la participación del grupo de rock para niños y familias Los amos del Recreo, la compañía la Quinta Teatro, el lanzamiento de la editorial Picarona con Nirvana libros, las canciones ecológicas de Juan al Natural, talleres para toda la familia y mucho más.

Esta iniciativa surge con la finalidad de brindar a las familias espacios de juego y convivencia junto al concepto de bazar cultural. Juglaria Producciones genera esta propuesta de la mano del Hotel Campestre Los Sauces, quienes ofertan un espacio con áreas verdes, espacios techados, restaurante y la seguridad necesaria para que chicos y grandes puedan disfrutar de la oferta cultural.

Es gracias al apoyo de Alas y Raíces de Secretaría de Cultura que en esta ocasión contarán con la presencia de la agrupación Los Amos del Recreo quienes han tocado en diversos festivales de México, gracias su propuesta musical de calidad y estar a punto de grabar su segundo disco. Además, la Quinta Teatro de CDMX ofrecerán la obra “Palabras para mirar el cielo”. Destaca que por segunda ocasión cuentan con el apoyo de Arte y Cultura de San Andrés Cholula.

Por otra parte, se realizará un espectáculo con los cuentos de la editorial española Picarona, las canciones de Juan al Natural y la participación especial de Maryfer Santillán.

Los talleres nutren la oferta ya que incluyen diversas expresiones artísticas y artesanales para todas las edades. En este rubro cuentan con emprendimientos como El Fueguito Taller, Meraki arte en papel, Entrapando Emociones de Nostros Mostros, Playmoamigos Amigos Puebla y muchos más.

Las actividades de Festival Colibrí comenzarán a partir de las 11 de la mañana y cerrarán a las 6 de la tarde, durante todo este tiempo la expo venta de productores locales y alternativos estará abierta en el mismo espacio.

Juglaria Producciones es una compañía independiente que realiza diversos productos y servicios culturales y artísticos, destaca su trayectoria como cuenta cuentos, sus publicaciones independientes y su labor como comunicadores en el programa radiofónico Arriba Chamaco. Además, de por supuesto, ser los gestores de cinco emisiones en un año de Festival Colibrí.

La sede de este festival es el Hotel Campestre Los Sauces, ubicado sobre avenida Forjadores entre periferico y plaza San Diego en San Pedro Cholula.

Lo leíste en La Primicia MX

 

Comenta