Franco Escamilla llega a Puebla

520

Por: Miranda Eguibar

El comediante de fama mundial Franco Escamilla, originario de Monterrey se presentará en la ciudad de Puebla este 18 de enero del 2020, el evento se llevará a cabo dentro del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP, en el cual presentará su gira Payaso la cual a tenido una gran aceptación por el publico mexicano, teniendo SOLD OUT en todos sus shows de manera continua.

Este famoso standupero a sido uno de los precursores de este tipo de comedia en México, logrando múltiples reconocimientos y el cariño no solo del publico mexicano, sino de toda Latinoamérica y el mundo, siendo el primer comediante en presentarse en lugares como el Auditorio Nacional y la Arena Ciudad de México.

Franco Escamilla tuvo todo tipo de empleos antes de dedicarse a su pasión, la comedia. Trabajo desde mesero hasta parrillero por todo Monterrey, donde tuvo una de sus primeras apariciones, percatándose de la respuesta del publico el decidió dejarlo todo y comenzar ese largo viaje hacia el éxito, el camino no fue nada fácil, pero con su determinación y talento las oportunidades llegarían rápidamente para Franco.

  Actualmente el comediante a decidido emigrar hacia Estados Unidos, para presentar una nueva gira, con algunas presentaciones totalmente en inglés, además de un Late night show en el cual se espera atraer todo tipo de público.

Los boletos rondan entre los 3mil hasta los 7mil pesos, no cabe duda acerca de este evento imperdible, del cual provocara mas de una carcajada, garantizado.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta