Historias de Baloncesto con Javier Ceniceros y Andrés Morales para este miércoles

490
Foto: Ayuntamiento de Puebla
Foto: Ayuntamiento de Puebla

El Gobierno de la Ciudad, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDP), sigue promoviendo e impulsando la actividad deportiva desde las redes sociales. El miércoles 3 de junio, a las cinco de la tarde a través del Facebook Deporte Puebla, se realizará una entrevista con Javier Ceniceros y Andrés Morales, dos de los personajes más representativos del baloncesto poblano.

Esta actividad se suma a la serie de entrevistas que el IMDP tiene preparadas con diversas personalidades del deporte local, estatal y nacional y en esta ocasión se contará con la presencia de Javier Alonso Ceniceros González, entrenador de la UPAEP por más de 25 años, quien además ostenta ser el entrenador universitario con más logros dentro del deporte ráfaga con más de 20 títulos, además ha sido entrenador en jefe de la selección mexicana femenil mayor, de cara a los compromisos del Centrobasket y el FIBA Américas 2017.

Asimismo, se contará con la presencia de Andrés Morales Hernández, presidente de la Asociación de Baloncesto Organizado A.C, miembro del Consejo Directivo del IMDP, presidente del Consejo Directivo de Diversos Programas Nacionales y promotor del Baloncesto en todo el país.

La entrevista estará a cargo del jefe de Prensa Deportiva en Puebla Noticias y distinguido periodista deportivo, Antonio Abascal López, quien durante la transmisión dará voz a las dudas y preguntas de los seguidores de este gran deporte.

Para el Gobierno de la Ciudad es primordial seguir brindando a las familias poblanas variedad de contenido que permitan activarse física y mentalmente, además de brindar esquemas de diálogo con las personalidades del ámbito deportivo; se continuarán impartiendo clases, rutinas y ejercicios a través de las redes sociales para activarse desde casa.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta