Llega a Puebla el minimalismo musical y cinematográfico de Asaph Sánchez

4116

Este 2 de julio presentará en Árbol Torcido su más reciente EP, “Renaissance”, con un show audiovisual que propone una reflexión introspectiva desde la vanguardia de la música experimental

Puebla, Pue.- Asaph Sánchez, saxofonista, compositor, artista sonoro y productor mexicano de ambient y música experimental, llega al foro escénico poblano, Árbol Torcido, con una experiencia audiovisual que se desprende de su último EP “Renaissance”, disponible en Spotify.

Enmarcada en paisajes sonoros futuristas y ambientales; así como un discurso cinematográfico estimulante, mezclando arreglos de saxofón, música electrónica minimalista y elementos de arte sonoro experimental, Asaph Sánchez propone un rompecabezas artístico para renacer desde la introspección hacia un nuevo horizonte.

Esta presentación promete una experiencia única para habitar ese abismo, soltarse y resurgir desde la profundidad el próximo sábado 2 de julio, a las 8 p.m., en Árbol Torcido (Blvrd. Atlixco #4303, Santa Anita, colonia Antequera, Puebla, Puebla).

Si quieres ser parte de esta prometedora experiencia, te invitamos a reservar tu lugar en la preventa realizada desde los perfiles de Instagram (https://www.instagram.com/arbol.torcido/) o Facebook (https://www.facebook.com/arboltorcido.artes) de Árbol Torcido. En la compra de un boleto, obtendrás un trago de mezcal, cortesía de Territorio Nacional (https://www.instagram.com/territorionacionalmex/).

Preventa: $200
Taquilla el día del evento: $250

Conoce más del trabajo de Asaph Sánchez en https://linktr.ee/mras9ph y https://youtu.be/XsKE-T9SZuM.

Facebook: www.facebook.com/mras9ph
Instagram: www.instagram.com/mras9ph
Twitter: www.twitter.com/mras9ph

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta