LZR presenta “Máscaras” en colaboración con el guitarrista de DLD

119

Dentro del género electro rock pop, LZR es una propuesta que vale la pena escuchar y hacerla tuya. Este mes de Mayo LZR presenta “Máscaras”, en colaboración con uno de los guitarristas más representativos del rock nacional: Erik Neville integrante de DLD. El binomio del sonido de las guitarras de LZR y Erik Neville dio como resultado  “Máscaras”, una canción sumamente energética.

 

“La idea de hacer un feat. con Erik Neville surgió a partir de la forma que iba tomando la canción y ver que en la sonoridad necesitaba un riff energético que le diera ese toque rockero que rondaba en mi mente, nos juntamos le latió la idea y comenzamos a crear, mientras se iba logrando el tema perfecto donde él podría aportar su toque y talento a través de las guitarras, siendo este el resultado. Es un honor poder trabajar con Erik Neville, gran amigo que por si fuera poco, pertenece a una de las bandas actuales más respetadas y sobresalientes del rock nacional. Colaborar con él y compartir su experiencia, es un logro personal y profesional. Espero que esta canción les guste y la disfruten tanto como nosotros al hacerla para ustedes”.

Esta es la cuarta canción que presenta LZR el músico y cantautor mexicano, luego de “Eternos”, “Caminos” y “Ajenos”, sencillos que se desprenden de Claroscuro, el álbum que contendrá 8 tracks  y que verá su luz en julio de 2019. Grabado en la Ciudad de México dentro de Les Rythmes Studio bajo la Producción y Masterización de Pepe García (PPG).

 

LZR creó  “Máscaras” inspirado en una letra contundente que refleja la necesidad de portar diversas caras, muy necesarias para sobrevivir hoy en día en esta sociedad superficial que vive de apariencias. “Máscaras” es la herramienta necesaria para sobrevivir a la falsedad y a los miedos;  la única que puede salvaguardar nuestros verdaderos sentimientos…todo esto, envuelto en un sonido de electro rock. Si te sientes identificado, ¡Escúchala!

 

“Máscaras” logra envolvernos en una experiencia inmersa en misterio, simbolismo y música. Es así como LZR comparte su visión artística.

 

“Máscaras” está ya disponible en todas las plataformas digitales. Además del videoclip que se podrá disfrutar dentro del canal oficial de Youtube y canales de música, el cual fue dirigido por Oliver Dorian de TMR. Un clip en el que se comparte una composición visual como una complementaria, dentro de un ambiente clandestino y de frivolidad.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta