Netflix anunció la compra de ABQ Studios, su primer estudio cinematográfico

537

Esta casa productora ha sido responsable de cintas como Sicario o The Avengers.

Netflix anunció este lunes la compra de su primer estudio cinematográfico, ABQ Studios, ubicado en Albuquerque, Nuevo México, para la creación de nuevo contenido.

El gigante de la transmisión anunció que eligió ABQ Studios, donde se han filmado cintas como “Sicario” o “The Avengers” y series como “Breaking Bad”, como sede del nuevo centro de producción en Estados Unidos para sus programas de televisión y películas.

La gobernadora de Nuevo México, Susana Martínez; el alcalde de Albuquerque, Tim Keller, y el vicepresidente de producción de Netflix, Ty Warren, estuvieron presentes para hacer el anuncio.

Netflix informó en un comunicado que planea invertir unos mil millones de dólares en producción en Nuevo México en los próximos 10 años y crear hasta mil nuevos empleos de producción al año.

El estudio se utilizará de inmediato para las series de Netflix como las de drama “Daybreak” y “Chambers,” y la de suspenso “Messiah”.

Además, indicó que está  “en negociaciones finales” para comprar ABQ. No especificó los términos financieros del acuerdo, aparte de señalar que el estado de Nuevo México y la ciudad de Albuquerque están ofreciendo 14.5 millones de dólares en fondos para atraer la inversión de la compañía.

“Nuestra experiencia en la producción de espectáculos y películas en Nuevo México nos inspiró para aprovechar la oportunidad de establecer un nuevo centro de producción aquí”, dijo Warren.

Los consumidores están cada vez más interesados en contenidos que reflejen su tipo de personalidad y se entreguen en el tono y estilo de su preferencia, según una investigación publicada por Reuters Plus.

El informe Content Connect II, reveló que el 77 por ciento de los consumidores mundiales espera ver en el futuro un contenido más personalizado.

Además muestra que las campañas de contenido de marca son más efectivas si incluyen elementos personalizados, considerando que el 63 por ciento de los consumidores está de acuerdo en que un contenido relevante a nivel personal mejora la percepción que tienen de la marca asociada, mientras que el 58 por ciento ve a las marcas de una forma más positiva si se les proporciona un contenido que se ajuste a sus intereses.

En términos de formatos, el 71 por ciento de los consumidores interesados en contenidos de marcas preferiría ver a sus marcas favoritas patrocinando sitios web, secciones o páginas de sitios web, mientras que el 57 por ciento preferiría ver a las marcas patrocinando artículos en internet o aplicaciones.

 

(Lo leíste primero en La Primicia).

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta