Periodista demanda a Anel Noreña por amenazas de muerte

2749

Menudo lío en el que está envuelta Anel Noreña, la exesposa de José José, pues ahora protagoniza un pleito mediático contra la escritora Patty Romani, quien ha decidido demandarla por la vía legal, pues asegura que por culpa de ella la han amenazado de muerte y además expuso documentos en televisión nacional, que afectaron su imagen. 

Hace unos meses Anel Noreña se molestó con Romani, porque mencionó que José Joel no era hijo de El Príncipe de la canción. Razón por la cual procedió de manera legal contra la escritora y ahora están hundidas en un pleito, pues en su último encuentro con la prensa la actriz resultó culpable de los ataques y amenazas en redes sociales.

“Es una de denuncia penal en contra de la señora Ana Elena. Los sellos ya están puestos y es por amenazas y que ella exhibió documentos personales en los programas de televisión que no tenía porque exhibir”, contó la escritora, quien a su vez compartió las razones por las que tomó estas medidas. 

“Como si yo fuera una delincuente por haber ido a psiquiatría, he recibido amenazas de muerte y he estado mal porque constantemente recibo ataques”, reveló.

(El Heraldo de México)

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta