ShowCooking del Chef Darren MacLane en LCB Puebla

130

Le Cordon Bleu recibió la visita del chef Darren MacLean, finalista en la serie internacional de Netflix “The Final Table” y propietario del restaurante “Shokunin”, considerado uno de los 50 mejores restaurantes de Canadá.

 

El chef MacLean impartió un ShowCooking a los estudiantes de la Escuela de Gastronomía de Le Cordon Bleu Puebla. Acompañado del mexicano Ángel Vázquez, uno de los mayores exponentes de la gastronomía mexicana en el mundo, compartieron con los alumnos de la Anáhuac Puebla algunas de las técnicas culinarias que los han hecho destacar dentro del mundo gastronómico a nivel internacional.

 

“Un buen chef puede hacer que la comida sepa genial, pero un gran chef hace brillar el producto”, comentó el chef Darren MacLean. Por su parte, el Dr. Javier Ruiz Hermoso, Director de la Escuela de Turismo y Gastronomía de la Anáhuac Puebla – Le Cordon Bleu, señaló que “tener al chef Darren en LCB Puebla reafirma nuestra visión de que la gastronomía no se limita a ingredientes, fuegos y cuchillos. Es un fenómeno mucho más complejo. En la Anáhuac Puebla formamos a jóvenes con una visión profundamente humana, capaces de ser leales al producto, a la estacionalidad y a los productos locales”.

 

Es así como la Universidad Anáhuac Puebla, a través de diversas actividades, reafirma su compromiso con la excelencia académica y acerca a los alumnos al mundo real, para la formación de profesionales integros y líderes de acción positiva dentro de su ramo.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta