Siempre es de Noche Late Night celebra su tercer aniversario en el Teatro de la Ciudad

139

El videoblog siempre es de noche late night celebra por tercer año consecutivo su aniversario con un evento en el Teatro de la Ciudad de Puebla, ubicado en la 14 Avenida de Juan de Palafox y Mendoza, el próximo sábado 6 de julio. La temática de este año, a diferencia de los dos anteriores en los cuales se realizó una entrega de premios a lo mejor/peor de la música, es realizar en vivo el formato del programa en Youtube. 

El conductor del programa, Xux entrevistará a: Minifaldas (banda musical de la ciudad de Querétaro), Los Románticos Pendejos (ilustrador poblano) y Exnovios (banda de la CDMX). Además, tendrán como invitados especiales a los integrantes del grupo de comedia poblano Nunca Fuimos Populares, quienes darán show en dicho evento. 

La entrada será gratuita, pero hay dinámicas en las redes sociales de Siempre es de Noche para obtener accesos a lugares preferenciales. 

Las puertas se abren a las 17:30 horas y el show da inicio a las 18:00 horas. 

Al finalizar el evento se realizará un after party en el Cerdo Picante, ubicado en la Avenida Juan de Palafox y Mendoza, 214. Centro Histórico de Puebla.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta