Tras éxito en el Catrina, el Sab-Hop de Sabino vuelve a la Angélopolis

88

El cantante de hip-hop Sabino visitará tierras poblanas este próximo mes de junio luego de su éxito en 2018 durante el Festival Catrina en San Andrés Cholula. En el escenario de Sala Forum, presentará su nueva producción “Los enamorados”, material que está conformado de rimas románticas al estilo Sab-Hop.

Pablo Castañeda Amutio, mejor conocido como Sabino, inició su carrera como cantante con un estilo de rock. La “monotonía” y el ritmo del género no convencieron por completo al tapatío por lo que decidió crear su propio estilo expresando temas como el susto de un embarazo, ponerse una borrachera por cualquier cosa o declarar su amor a una chica.

La propuesta de Sabino ha sido bien recibida por el público, sus canciones tienen bases de reggae, jazz, soul y R&B. El Sab-Hob, género original del también compositor, es una referencia al hip-hop con un toque rock en español.

Sabino es uno de los exponentes más populares del hip-hop actual, se ha presentado en distintas partes del país como: Morelia, Monterrey, Pachuca, Querétaro, entre otros; y recientemente en el Festival Pal´Norte y el Catrina 2018.

En 2012 lanzó su primera producción bajo el título de “Póker”, además de sencillos “Única testigo”, “Fulano”, “Me puse pedo”, “Conmigo siempre”, “Los raros de la clase” en colaboración con LNG SHT, entre otras; la mayoría rebasan el millón de vistas en Youtube.

Los boletos para este show ya están disponibles en taquillas de Sala Forum y también a través de Taquilla Cero.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta