Triunfa Bruno Mars en México

471

Miles de personas bailaron y corearon las canciones del cantante Hawaiano que se presentó el 2 de Febrero en el Foro Sol.

La gira 24K Magic World Tour celebra el éxito del aclamado álbum de Bruno 24K Magic (http://smarturl.it/24kmagic), que contiene éxitos como “24K Magic”, “Perm” y el más reciente sencillo “That’s What I Like”. Mars es considerado como “uno de los mejores showmen de la música pop actual” y el show ha sido reseñado por el periódico inglés Evening Standard como “un espectáculo sin falla alguna, con un escenario y producción inspirado en la década de los años 90, equipado con pirotecnia y un trabajo coreográfico perfecto complementado por su banda The Hooligans”.

El 24K Magic World Tour marca el regreso de Mars desde su exitosa gira mundial de 2013, ‘Moonshine Jungle World Tour’, un éxito internacional que vendió más de 2 millones de boletos en todo mundo a través de 155 concierto agotados.

Mars fue recientemente nominado como Mejor Artista R&B, Mejor Álbum R&B y Mejor Canción R&B en los Billboard Music Awards. Su carrera incluye, además, una serie de presentaciones en televisión incluida su inolvidable participación en los Grammy Awards 2017. Mars fue recientemente el invitado musical del afamado show Sábado Night Live, en el que presentó los temas “24K Magic” y “Chunky.”

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta