AMLO estará en Puebla este miércoles en medio de la etapa de más contagios de coronavirus

110

Por Francisco Maravilla

El próximo miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador estará de gira por Puebla, anunció el mandatario este viernes durante su conferencia de prensa matutina, en la que adelantó realizará una gira de trabajo por cinco estados del país.

El ejecutivo adelantó que el lunes iniciara su recorrido en Jalapa, Veracruz, el martes en Tlaxcala, el miércoles en Puebla, el jueves en Pachuca, Hidalgo; y el viernes en Cuernavaca, Morelos con el propósito de evaluar los programas federales y sostener reuniones de seguridad.

Aclaró que durante su estancia en esas entidades y tras el surgimiento de la pandemia Covid-19, los actos adicionales no serán mítines, ni masivos, y se tomarán todas las medidas preventivas.  pues esas concentraciones quedaron en el pasado por el coronavirus. “Vamos a tener un acto más en cada estado, desde luego, con la sana distancia, no son mítines, eso ya quedó atrás y va a ser hacia el futuro. Por lo pronto no puede haber congregaciones, no puede haber concentraciones más allá de lo permitido”, acotó

Tras informar que este recorrido lo realizará por carretera debido a la cercanía con la capital mexicana, dijo, “vamos a estar en los programas que se están llevando a cabo para evaluar como lo hicimos en la gira del sureste”. La visita de López Obrador se enmarca en la etapa de mayor contagio del Covid-19 en la entidad poblana, en donde el gobernador Miguel Barbosa postergó indefinidamente el reinicio de la “nueva normalidad”.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta