Asegura PAN Puebla que Barbosa intenta desprestigiar a Santiago Creel

72

El Comité Directivo Estatal del PAN desmiente categóricamente las afirmaciones del candidato de Morena, Miguel Barbosa Huerta, quien ha recurrido a hechos totalmente falsos, calumniosos, difamatorios y fuera de todo lugar en contra de Santiago Creel Miranda.

Creel Miranda, por su parte, afirmó: “ni soy propietario de un call center ni participo en ninguna campaña de desprestigio en contra de ningún candidato. Eso es una vil mentira y totalmente ajena a la realidad política de Puebla”.

El CDE del PAN en Puebla destacó que Barbosa Huerta ha recurrido constantemente a la mentira en su carrera política, eso lo saben quienes lo conocen en la ciudad de México, “pero nosotros no podemos dejar que mienta sin que lo desmintamos categóricamente”.

Asimismo, el CDE panista sostuvo que en su visita del primero de mayo pasado, Creel Miranda realizó actividades partidistas para apoyar al candidato a gobernador Enrique Cárdenas, quien representa la honestidad, la capacidad y la cercanía con la gente, por eso es la mejor opción para el estado de Puebla.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta