Aumentan contagios de Covid-19 en el gobierno poblano; el titular de la SSP, el tercero

114

Asciende a tres el número de funcionarios del gabinete del gobernador Miguel Barbosa Huerta que dan positivo a Covid-19. Esta vez el secretario de Seguridad Pública (SSP), Raciel López Salazar, dio positivo en la prueba de Covid-19.

El funcionario se encuentra en su casa atendiendo las indicaciones médicas y trabajando. Sobre su estado de salud, a través de su cuenta de Twitter, la dependencia informó que López Salazar está recuperándose satisfactoriamente debido a su buen estado de salud.

De acuerdo a la SSP, “nuestro titular, Raciel López, continúa coordinando la estrategia de seguridad desde casa, tras dar positivo a Covid-19. Por este medio envía un saludo a quienes genuinamente se han preocupado por su salud y un mensaje a la ciudadanía: el combate a la delincuencia no se detiene”.   

Raciel López Salazar de la SSP; Verónica Vélez Macuil, coordinadora de Comunicación Social; y Lizeth Sánchez García, titular de la Secretaría del Bienestar, son hasta ahora los funcionarios del gobierno del estado que dieron positivo a Covid-19.

(La Primicia)

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta