Barbosa respalda acciones del Gobierno de México para esclarecer el caso Ayotzinapa

74

A cinco años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, manifestó su solidaridad con los familiares de los normalistas y respaldó la voluntad del Gobierno de México para esclarecer el caso.

En boletín de prensa, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, expresó lo siguiente:

A cinco años de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, reconozco la lucha de los padres y madres para encontrar a sus hijos. Mi solidaridad con ustedes y las familias de los miles de desaparecidos en el país.

Respaldo la voluntad del Gobierno de México, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador para investigar y dar a conocer la verdad sobre los hechos ocurridos la noche del 26 y madrugada del 27 de septiembre de 2014 en Iguala y Cocula, Guerrero.

Se debe continuar con la búsqueda de los 43 normalistas de Ayotzinapa, el Estado Mexicano está a prueba. Las investigaciones deben dar total certeza a los familiares que tanto han sufrido con las versiones encontradas. Me sumo a su llamado y me solidarizo con su causa.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta