Delegado de Morena defiende a María Isabel Lugo de presunto desvío de fondos

167

Delegados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), encabezados por su delegado estatal, Carlos Alberto Evangelista Aniceto, revelaron desconocer el desvió de fondos supuestamente realizado por la secretaria de Finanzas del Comité Ejecutivo local, María Isabel Lugo Chávez.

Los señalamientos en contra de Lugo Chávez fueron hechos el pasado 18 de junio, quien fue suspendida de su cargo debido a las acusaciones del exdelegado Mario Bracamonte González por presuntas faltas administrativas y desvío de recursos financieros del partido para actividades ordinarias. 

Al realizar una evaluación a dos años del triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador, a través de una rueda de prensa virtual, Alberto Evangelista Aniceto expresó que no existen denuncias formales en contra de la secretaria de Finanzas del Comité Ejecutivo local, quien fue separada de su cargo por un presunto caso de desvío de recursos.

Evangelista Aniceto señaló que no tiene el conocimiento de una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por dichas acusaciones, sino sólo de una sanción administrativa en la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena. 

Y, agregó: “Ella interpuso una impugnación ante el tribunal y ya lo resolverán los tribunales, pero nosotros, que tengamos conocimiento de desvió o alguna situación económica de la compañera, por lo menos no nos han hecho alguna información o no tenemos datos precisos sobre ello”.

(La Primicia)

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta