El Aeropuerto Internacional de Puebla incrementa 35.3% el número de pasajeros atendidos en los primeros nueve meses del año

366

El Aeropuerto Internacional “Hermanos Serdán”, de Puebla, operado y administrado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), registró durante los primeros nueve meses un incremento en el volumen de pasajeros del 35.3%, movilizando a 494 mil 988 usuarios, comparado con los 365 mil 894 pasajeros trasladados en el mismo periodo de 2017.

La terminal aérea poblana ha tenido un crecimiento sostenido gracias a su infraestructura moderna, segura y eficaz, además de contar con la operación de nuevas rutas y el servicio de un mayor número de líneas aéreas comerciales, por lo que espera cerrar el año con una cifra superior a los 600 mil pasajeros atendidos.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares reafirma su compromiso con la mejora permanente para ofrecer un mejor servicio al usuario, trabajando con los más elevados estándares nacionales e internacionales de calidad y seguridad.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta