El Senador Alejandro Armenta se reúne con la cámara empresarial del Municipio de Amozoc Juntos A.C.

340
Como parte de las actividades del Senador Armenta Mier en la capital del Estado, se realizó un acercamiento con empresarios del Municipio de Amozoc, esto con el fin de impulsar la economía de la región y asi poder generar soluciones a las problematicas que existen para el dessarrollo de sus PYMES.
El presidente de la Asociación el Ing. Roberto Hochstrasser Garcia, acompañado del Vicepresidente de la misma Carmelo Juarez Garcia y la Mtra. Miriam Aquino Mena regidora de educación del municipio de Amozoc, plantearon al senador la necesidad de tomar medidas que lleven a la solución de estas vertientes, dado que es necesario reactivar la economía y blindarse de las problematicas que afectan a toda la sociedad, tales como la corrupción administrativa, seguridad, falta de estimulo fiscal en tema de pago de impuestos, que cada vez generan un obstáculo para el crecimiento de los empresarios.
Son necesidades que o garantias que como empresarios demandaron al representante en la Camara de Senadores, por otra parte se mostraron interesados para trabajar de la mano con los diferentes ordenes de gobierno y llegar a acuerdos que puedan  favorecer a sus empresas.
De igual manera el Presidente de la Comision de Hacienda y Credito Publico y Presidente en la Comision Bicamaral en Materia de Disciplina Finaciera de las Entidades Federativas y Municipios Alejandro Armenta Mier, solicitó la participación y organización de los empresarios para acercarse a las instancias correspondientes, dando personalmente el seguimiento de su solicitud a estos problemas que aquejan a los empresarios de esta región.
No obstante hago mención que desde el senado me encuentro trabajando para las y los ciudadanos, con la aprobacion de la Ley de Salarios Minimos, la eliminación de tarifas en impuestos por cobro de transferencias bancarias, las iniciativas de ley que se han presentado en la Camara de Senadores como: elevacion a delito grave la corrupcion, robo de hidrocarburos, desvio del presupuesto y la ampliación del FORTASEG para que más municipios tengan el apoyo de este programa en materia de seguridad, no solo estoy apoyando a la transformacion del sistema político mexicano, sino también a todos aquellas personas que de alguna manera fomentan el mecanismo económico que mueve al País.
Para finalizar esta reunión quiero comentarles que  respaldo a la Asociación Empresarial dejando en claro que la legislación por parte del Senado estará a favor y apoyo de las organizaciónes para un mejor desarrollo de los mexicanos, asi también  mantendré  el vinculo para la solución de la problematica que aqueje al grupo Empresarial de Amozoc JUNTOS A. C. (puntualizó).
Comenta