Este año no habrá Feria de Puebla pero si Grito de Independencia, anuncia Barbosa

218

Debido a la falta de condiciones este año no se realizará la Feria de Puebla, anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta al tiempo de confirmar que si dará el Grito de Independencia el 15 de septiembre próximo.

Debido a que la Feria de Puebla congrega a gran número de visitantes y debido a la pandemia del Covid-19, el mandatario local anticipó que será en el 2021 cuando se realice nuevamente el evento, para lo cual el gobierno local organizará una gran feria. Explicó que este año no será posible su realización, además, por la asistencia de miles de personas que acuden al palenque.   

Por otra parte, Barbosa Huerta explicó que a pesar de que aún no se tienen las condiciones, pero que se analizarán en los próximos días, se realizará el tradicional Grito de Independencia.  “Sí habrá grito, las condiciones son las que no se pueden definir en este momento, pero si habrá grito. Vamos a ver qué condiciones hay en ese momento para que pueda llevarse a cabo esa gran fiesta patria mexicana y lo haremos, claro que sí”.  

(La Primicia)

Lo leíste en La Primicia MX

Comenta