Fundación Haras Flor del Bosque da juguetes al oriente de Puebla

206

El objetivo fue apoyar a la población infantil de estas localidades, sumándose también el residencial Bosques de Sata Teresa -Haras, quien igualmente obsequio regalos a los niños de Amozoc de Mota.
El pasado fin de semana y en alusión al día de Reyes, la Fundación Ecológica Haras Flor del Bosque, entregó a más de cien niños de la comunidad de Santa Cruz Alpuyeca un sinnúmero de juguetes, así como el corte de la tradicional rosca de reyes, con el objetivo de festejar este acervo entre un buen número de niños y familias de escasos recursos y que se encuentran en los límites del nororiente de la capital poblana.
El inspector municipal de Alpuyeca, Apolinar García Camacho, en representación de la población, agradeció este gesto por parte de la Fundación Ecológica Haras Flor del Bosque, ya que hasta el momento ningún organismo privado ha tenido ese detalle con los niños y las familias de la zona.


“Agradezco sobre manera la atención de la gente de Haras al venir a nuestra población y lograr una sonrisa de nuestros pequeños con estos obsequios, quienes por cierto acudieron muy gustosos por sus “Reyes”. 
“Alpuyeca es una zona que día a día lucha por mejorar sus condiciones de vida, nos ha costado mucho trabajo gestionar obras y recursos para la población, pero hemos avanzado poco a poco”, destacó el inspector Municipal.


Para los representantes de Haras, como Alexandra García, fue realmente grato ver a los pequeños recibir sus presentes y que degustaran jugos y rosca en la explanada principal de esta junta Auxiliar perteneciente al municipio de Cuautinchán; un sitio ideal para reunir a todos los peques acompañados de sus padres y que por espacio de dos horas convivieron con sus regalos.


“Ya hicimos un compromiso con ellos, el próximo año estaremos de vuelta para seguir con esta tradición de reyes, y donde la Fundación Ecológica Haras Flor del Bosque continuará con los apoyos no solo para los infantes sino en muchos otros aspectos para esta zona”, comentó Alexandra García.


BOSQUES DE SANTA TERESA ENTREGA JUGUETES EN AMOZOC.
El residencial Bosques de Santa Teresa, perteneciente a Haras Ciudad Ecológica, entregó también juguetes a los niños de Amozoc de Mota. Su dinámica fue sin duda atractiva ya que en tiempos decembrinos se organizó una posada en dicho residencial, donde a los vecinos se les pidió llegar con uno o varios juguetes nuevos para obsequiarlos a los pequeños de las diversas colonias de este municipio.


Fue tal el éxito, que se reunieron más de cien presentes, los cuales fueron repartidos a los niños de colonias como: el Carmen, Santo Ángel, San José Victoria y San Juan de los Lagos, entre otras, todas pertenecientes al municipio de Amozoc de Mota.


Alejandra Vázquez coordinadora de eventos de Bosques de Santa Teresa, comentó que tuvieron una excelente respuesta por parte de los colonos al reunir tal cantidad de regalos. “Ahora nos toca promover con imágenes y en nuestras redes sociales lo realizado y enviárselo a los colonos para constatar que su apoyo llegó a feliz término, y buscar que a finales de este 2022 podamos continuar con esta labor con el invaluable apoyo de los residentes”, finalizó.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta