“Hoy no Circula” termina este día, anuncia el gobernador Barbosa

118

Por Francisco Maravilla

Tras destacar que el programa “Hoy no Circula” fue exitoso para contener los contagios de coronavirus, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta anunció que a partir de este 15 de junio concluye.

Respecto al no circula que se implementó en la entidad para disminuir la movilidad ante la pandemia en que se encuentra el estado, que dio inicio el 11 de mayo, el mandatario estatal explicó que cumplió su objetico y que ahora se suspenderá ya “que hay desbordamiento y es el peor momento, provoca efectos al revés”, ante lo cual llamó a los poblanos a continuar aplicando las medidas preventivas recomendadas.

Sobre la suspensión del “Hoy no Circula”, Barbosa Huerta reveló que emitirá un decreto para cancelar el programa que cumplió, sirvió y bajó la movilidad a niveles nuca antes vistas en el estado. De no suspenderlo, acotó, causaría efectos al revés.

Finalmente, el ejecutivo poblano recordó que la puesta en marcha del “Hoy no Circula” sería temporal, en tanto persistiera el contagio del Covid-19, pero que se decidió cancelar el programa a pesar de que Puebla está en el peor momento de la pandemia.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta