Jorge Cruz Bermúdez presenta su renuncia de la militancia al PRD

93
Jorge Cruz Bermúdez dio a conocer su renuncia a la militancia en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), debido a que éste ya no representa sus ideales y valores como ciudadano. Asimismo, informó que continuará enfocándose en su responsabilidad dentro del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla.
En rueda de prensa, explicó que esta decisión de carácter irrevocable fue tomada de manera voluntaria salvaguardando en todo momento sus derechos políticos. Aseguró que seguirá trabajando en favor del orden y la legalidad en la entidad desde una posición apartidista.
Recordó que durante su gestión al frente del PRD en Puebla, logró el apoyo de un importante número de ciudadanos, mismo que se tradujo en la afiliación al partido de más de 26 mil personas. Recientemente, algunos de ellos le han expresado su interés en analizar otras alternativas políticas de acuerdo a sus propias convicciones, por tal motivo consideró importante hacer pública la decisión de abandonar las filas de dicho instituto político.
Finalmente, Cruz Bermúdez reiteró su compromiso con su labor como magistrado, a la que se ha dedicado de tiempo completo desde el primer día de su nombramiento.
Comenta