Karina Pérez Popoca arrancó la construcción de la Radial a Tlaxcalancingo

128

La edil sanandreseña recriminó a las administraciones pasadas por la incompetencia para sacar adelante esta obra.

 

Este viernes, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, dio el banderazo de inicio de la construcción de la Radial a Tlaxcalancingo entre la Radial a Zapata y la Carrera Federal Puebla-Atlixco en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Con una inversión de 36 millones de pesos, la Radial a Tlaxcalancingo beneficiará no solo a los habitantes de esta junta auxiliar, sino en general a la comuna sanandreseña al ser una vía de comunicación directa con la cabecera municipal.

En este sentido, Pérez Popoca reconoció el trabajo de regidores, secretarios y funcionarios del Ayuntamiento de San Andrés Cholula por el compromiso y la disposición que tienen de servir en beneficio de un mejor municipio.

La edil sanandreseño puso como ejemplo a los regidores que provienen de otros partidos y que a pesar de ello han estado muy comprometidos por hacer posible y llevar acabo todos los proyectos que tiene San Andrés Cholula.

Un ejemplo de esto es la Radial a Tlaxcalancingo, que por años estuvo en proyecto a pesar de que ya se había prometido, pero que por la incompetencia de autoridades anteriores no se llevó a cabo.

La presidenta municipal Karina Pérez Popoca afirmó que el actual gobierno ejerce el mismo presupuesto que la administración pasada, con la diferencia que en estos ocho meses de trabajo se ha invertido mejor en obras, salud, educación, cultura, servicios y apoyos.

Por su parte, el presidente auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, Esteban Elías Coatl, así como a la presidenta del comité de obra de la Radial a Tlaxcalancingo, María Rosa Ocelotl, quienes agradecieron al gobierno municipal por esta obra que ya había sido solicitada desde hace mucho tiempo atrás, siendo este un sueño que ahora se hace realidad.

 

Finalmente, el regidor de obras, Roberto Maxil, mencionó que esta obra se realizará en un tiempo aproximado de cuatro meses, donde se realizaran trabajos de trazo, nivelación, excavación, construcción, guarnición de concreto, banqueta, entre otros.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta