Cárdenas se reúne con activistas para desarrollar propuesta de movilidad y seguridad vial

67
Con una rodada matutina y acompañado de ciclistas poblanos, Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común a la gubernatura de Puebla por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano presentó su agenda de movilidad para la entidad que incluye los siguientes puntos:
1.- Impulsar la Ley de Movilidad Y Seguridad Vial del Estado de Puebla.
2.- Impulsar un programa integral de movilidad con perspectiva de género.
3.- Generar proyectos desarrollados para una movilidad urbana sustentable.
4.- Promover una transformación paulatina del transporte motorizado en todas sus variantes.
5.- Promover junto con la sociedad civil proyectos con vías recreativas en los espacios públicos.
Lo anterior lo dio a conocer este domingo en la Rodada Ciudadana organizada por activistas de la Red Urbana México, en donde cientos de ciudadanos, incluyendo jóvenes, mujeres y niños, se congregaron para acompañar a Enrique Cárdenas, quien recalcó su interés por poner a las personas en el centro de la acción pública, dialogando con la ciudadanía y actuando para la ciudadanía.
La rodada inició en la ciclovía del Parque Juárez, para posteriormente dirigirse a la Av. 43 Oriente-Poniente, pasando por la 9 Sur y finalmente concluir el recorrido en el parque ubicado en la 7 Poniente y 5 Sur.
El candidato estuvo acompañado por su esposa María González de Cossío, la activista y fundadora de la Red Urbana México, Laura Ballesteros Mancilla y el ex regidor de movilidad Adán Domínguez Sánchez.
Comenta