“Puebla tiene un gobernador comprometido con la educación”: David Méndez

861

El Gobierno del Estado donó equipo para la banda sinfónica, recordó el funcionario.

Al encabezar la ceremonia del 63 aniversario del Centro Escolar “Niños Héroes de Chapultepec” (CENHCH), el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, destacó que hoy en el estado: “tenemos un mandatario comprometido con la educación y en especial la educación pública”.

Ante autoridades, maestros, alumnos y padres de familia de dicha institución educativa, el funcionario, quien asistió en representación del gobernador Miguel Barbosa Huerta, comentó que los años de desatención y olvido quedaron en el pasado, y una muestra de ello, es la donación de equipo que hizo el Gobierno del Estado para la banda sinfónica, así como la mejora de las instalaciones que está en proceso.

Agregó que esta histórica institución educativa, seguirá fortaleciendo las palabras que los identifican: fuerza, estudio y juventud.

“En esta etapa de renovación de la vida pública del país y del estado que marcan la Cuarta Transformación, coincide con los valores y principios que aquí se nos inculcan”, afirmó el secretario de Gobernación.

Además de David Méndez Márquez, las autoridades estatales y municipales que asistieron a esta ceremonia, observaron los tradicionales mosaicos, bailables y coreografías que caracterizan a los alumnos del CENHCH.    

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta