Puente de Vía Atlixcáyotl no sufrió daños por sismo

59

Luego de un recorrido de supervisión sobre el puente vehicular de acceso a Lomas de Angelópolis, por Vía Atlixcáyotl, la Dirección de Protección Civil y Bomberos descartó afectaciones estructurales a la vialidad que pudieran haber sido provocadas por el sismo registrado este martes 23 de junio.

El ayuntamiento de San Andrés Cholula informó que los fragmentos de concreto desprendidos, reportados en un video de redes sociales, son producto de un accidente vehicular registrado en días pasados. Estos escombros pertenecen a la guarnición para peatones y no representan afectaciones mayores al puente o un riesgo para la población que transita por la zona.  

Tras el sismo registrado en esta mañana, la Dirección de Protección Civil y Bomberos declaró saldo blanco en el municipio, por lo que se descarta cualquier afectación a edificios y vialidades.

Por su parte Protección Civil municipal exhortó a la ciudadanía a no crear ni difundir rumores y mantenerse pendiente de las recomendaciones e información oficial.

(Redacción)

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta