Revela Babosa Huerta el primer caso de Covid-19 en su gabinete

107

Por Francisco Maravilla

Verónica Vélez Macuil, coordinadora de Comunicación Social del gobierno del estado dio positivo a la prueba de Covid-19. Sería la primera funcionaria, cercana al gobernador Miguel Barbosa Huerta, en contagiarse del virus SARS-CoV-2.

Este lunes, en su conferencia de prensa, el mandatario local, tras informar que Vélez Macuil se encuentra bien y trabajando en su casa atendiendo las indicaciones médicas, aseguró que él se encuentra bien y no presenta síntomas del coronavirus.

Respecto a sí estaría contagiado, toda vez que la coordinadora de comunicación de su gobierno acudía a diario a Casa Aguayo a coordinar las conferencias de prensa qué el encabeza acompañado del secretario de Gobernación, Barbosa Huerta dio a conocer que permanentemente se hace exámenes para saber su estado de salud y que en el caso de tener síntomas de coronavirus se realizaría la prueba correspondiente para descartar Covid-19 y tomar las medidas pertinentes.

Reveló que “todos los días me hacen todo tipo de exámenes, cuando llego al trabajo, a mediodía, cuando me voy, cuando me duermo, cuando me levanto, estoy muy bien y si tuviera yo un síntoma inmediatamente me hago la prueba”.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta