San Andrés Cholula continúa combate contra la delincuencia y realiza operativos de seguridad

73

Durante la última semana elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula pusieron a disposición del Fiscalía General del Estado (FGE) a dos personas por el robo de celular y otra por portación ilegal de arma de fuego.

De acuerdo al ayuntamiento de San Andrés Cholula, elementos municipales brindaron atención inmediata a trece eventos de alteración al orden, faltas a la moral e ingesta de bebidas alcohólicas en vía pública. Todos los casos fueron reportaros al juez calificador para que se aplicarán las sanciones administrativas correspondientes.

Por parte de la Dirección de Tránsito Municipal se llevaron a cabo 32 acciones de prevención y revisión con los operativos “Cholula Segura”, “Plaza Segura”, “Escuela Segura”, “Abanderamientos y Revisiones en Puntos Fijos”. Además, se informó que durante esta semana la dirección infraccionó a 282 personas por diversas violaciones al reglamento vial.

Asimismo, el Departamento de Atención a Víctimas atendió trece reportes, entre ellos casos de violencia familiar, de violencia contra la mujer, casos de personas desaparecidas, apoyo a migrante y de acusación por presunto robo.

 (Redacción)

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta