SCT Puebla suspende servicios por motivo de contingencia COVID-19

1064
Foto: Secretaría de Comunicaciones y Transporte
Foto: Secretaría de Comunicaciones y Transporte

En materia de autotransporte federal se suspenden los trámites relativos a la expedición y renovación de licencia federal de conductor, así como los trámites de expedición de permisos de Autotransporte Federal, Transporte Privado y sus Servicios Auxiliares. Aunado a lo anterior, se tiene por prorrogada la vigencia de las licencias federales de autotransporte federal así como de las constancias de capacitación de conductores del autotransporte federal, por un periodo de tres meses, contados a partir de la entrada en vigor del este Acuerdo, mismo que ya se encuentra publicado por el Diario Oficial de la Federación a partir del 20 de marzo de 2020. 

Además se informa que a todo aquel conductor que le hayan robado o extraviado su Licencia Federal y ésta esté vigente dentro del periodo del 19 de marzo al 18 de mayo del 2020, podrá solicitar una constancia de registro de licencia, mediante escrito escaneado debidamente firmado, al correo electrónico:

mfregoso@sct.gob.mx y sbarbosa@sct.gob.mx, proporcionando los datos siguientes: nombre completo; o correo electrónico; y o CURP y/o RFC. 
Indicando que solicitan constancia de registro de licencia federal, su respuesta será entregada por dicho mecanismo electrónico. 

Nota: En caso de requerir el documento en original deberán de solicitar cita por el referido medio de comunicación electrónico. 

Finalmente te invitamos a estar pendiente en nuestra cuenta de Twitter oficial @SCT_Puebla, en donde se estará actualizando la información de manera oportuna y se tendrá disponible el teléfono (222) 223 73 30 para dudas y aclaraciones.

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta