Se inaugura taller de electricidad y aula de ciencias en la Técnica 76 de Tecamachalco: Isaac López Ponce

262
El comité de padres de familia que preside el Ing. Isaac López Ponce,  rehabilitaron en su totalidad el taller de electricidad y la aula de ciencias,  que llevaban un atrazo de más de 35 años.
Cabe destacar que este trabajo se llevó a cabo gracias a la participación de los padres de familia y las autoridades educativas, con el único propósito de que hoy los alumnos de esta institución educativa estén mejor preparados para el siguiente nivel de educación.
El ingeniero Isaac López Ponce mencionó; A lo largo de estos tres años que he estado al frente de este comité de padres de familia, es una gran responsabilidad y al mismo tiempo hay que dar resultados es por ello que Seguiré trabajando en favor de la educación, porque hoy nuestros hijos merecen tener toda la preparación para enfrentarse al mundo laboral.
Es por ello que agradezco la confianza de todos los padres de familia y de las autoridades educativas para darme este encargo, qué es pero seguir representando de la mejor manera hasta el último día.
Así mismo a los alumnos les digo que esto que hoy se realiza es con el único propósito de que tengan una mejor educación ya que es la base del éxito.
En este acto estuvieron presentes,  el comité  de padres de  familia,  el Director de Sector 1 Profr Mivardo Rosas, profr. Pedro Mauro supervisor de zona y el subdirector de la escuela Profr. Manuel Centeno.
Todos ellos, hoy entregaros cuentas tangibles y en favor de la educación.
Comenta