Secretaría de Trabajo presenta protocolos Covid-19 ante regreso laboral

244

La Secretaría de Trabajo dio a conocer los protocolos preventivos ante el regreso de actividades. Las indicaciones las deberán acatar empleadores, sindicatos y trabajadores para evitar la propagación del Covid-19.

La secretaría estatal refirió que los lineamientos están en la plataforma de la dependencia st.puebla.gob.mx, en el apartado “El Trabajo y la Nueva Normalidad”, los cuales deben aplicarse en caso de regresar al trabajo en la industria automotriz, cines, servicios aeroespaciales, carnicerías, industria de la construcción, estéticas, empresas y/oficinas, hotelería, granjas avícolas, industria cervecera, instituciones bancarias, manufactureras, medianas, pequeñas y micro empresas, minería, mensajería y paquetería, servicios profesionales y/o centros de atención y transporte.

También existen protocolos sobre el uso de equipo de protección personal, de sana distancia, para prevención de contagios en empresas, para la nueva normalidad y para control de ingreso y egreso en los centros de trabajo.

(Redacción)

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta