Uber implementa opción de propinas a restaurantes, como una de sus nuevas medidas frente al COVID-19

120
Foto: UBER
Foto: UBER

En seguimiento al compromiso con la seguridad y bienestar tanto de los usuarios como de las comunidades donde opera, en Uber incorporamos nuevas medidas de apoyo con las que buscamos contribuir a que el impacto económico y sanitario, derivado de la pandemia del COVID-19, sea el mínimo posible para socios repartidores, socios conductores y la industria restaurantera.

Facilitamos acceso a servicios de higiene para socios repartidores y conductores. Los socios conductores y repartidores de Uber y Uber Eats, podrán acceder a los servicios sanitarios en más de 550 estaciones de Oxxo Gas en distintas ciudades del país. Así podrán lavarse las manos y usar gel antibacterial de manera gratuita, para minimizar la posibilidad de contagio.

Abrimos opción de apoyo a restaurantes. Para facilitar que los comensales puedan apoyar a sus restaurantes favoritos, a partir de mañana y de forma temporal, en Uber Eats habilitaremos una función para que los usuarios también puedan dar una contribución al restaurante, que podrá servir de apoyo a su personal -meseros, cocineros, limpieza-, quienes hacen posible que la comida llegue a los hogares durante esta contingencia. Esta opción estará disponible para el 100% de los restaurantes que así lo deseen, en México.

Acercamos Uber Eats a más personas. Para facilitar que más personas tengan acceso a sus platillos favoritos sin salir de casa, en Uber Eats hemos ampliado la zona de cobertura en distintas ciudades del país. Con esto, la plataforma ahora está disponible en una gran área de la Zona Metropolitana del Valle de México (incluyendo Iztapalapa y Lago de Guadalupe), área metropolitana de Guadalajara así como diversas zonas de Oaxaca, zona hotelera de Cancún, Mérida y Veracruz, entre otras. Esto permitirá también a más restaurantes locales darse de alta y seguir generando ventas. El registro puede hacerse desde este sitio: https://www.ubereats.com/restaurant/

“En Uber, nuestros esfuerzos se mantienen orientados a brindar más apoyo a nuestros usuarios, socios conductores, socios repartidores y a la industria restaurantera en México. No pararemos aquí, estamos comprometidos con ser un aliado de nuestra comunidad, para juntos hacer frente a esta situación sin precedentes”, concluyó María Eugenia Zurita, Directora de Comunicación de Uber.

Para conocer el resto de las medidas anunciadas por Uber, visita la página: https://www.uber.com/es-MX/newsroom/uber-coronavirus/

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta