Asesinan a estudiante de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chihuahua

77

Un alumno de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) fue hallado muerto este miércoles junto con otro joven debajo de un puente en el municipio de Cuauhtémoc, tras haber sido privado de la libertad.

El estudiante fue identificado como Juan Carlos Veleta Jáquez, de 22 años, quien cursaba el octavo semestre de la carrera de Ingeniería Aeroespacial en dicha universidad.

Ambos cuerpos fueron localizados a la altura del kilómetro 110 de la carretera Cuauhtémoc-La Junta, estaban envueltos en cobijas.

El joven había sido reportado como desaparecido desde el pasado martes 23 de junio.

Tras confirmarse la muerte, la Universidad Autónoma de Chihuahua lamentó la muerte y se sumó a la pena que embarga a la familia Veleta Jáquez.

“Nuestro más sentido pésame a familiares, maestros y compañeros. Permanecemos atentos a las investigaciones correspondientes para dar con quién o quiénes resulten responsables de este criminal y lamentable asesinato.

La Universidad Autónoma de Chihuahua se suma a la pena que embarga a la familia Veleta Jáquez, tras el fallecimiento de nuestro estudiante Juan Carlos Veleta Jáquez. Cursaba el 8vo semestre de la carrera de Ingeniería Aeroespacial en la Facultad de Ingeniería”. 

(ADN 40)

Lo leíste en La Primicia MX
Comenta